.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

domingo, 7 de septiembre de 2014

Clase de Nico terminada

Hola! ya se nos termina el verano y por fin yo termino la escena q tenia pendiente de la clase de mi hijo Nicolas, es un regalo para su profe ya q este año termino su andadura por infantil y ahora empieza primeria, se me hace mayor!!!!!!!!!!!!

En esta escena esta todo hecho por mi , menos la taza del wáter y la escobilla, he de decir q ha sido un reto ,ya q cuando hay q hacer una replica de alguna sala en concreto me cuesta mucho hacerlo, además a esta la he puesto luz y esto me ha traido por la calle de la amargura jejejejej

Esta hecha la estructura en carton pluma y el resto de las cosas con madera, carton, papel, fimo, y abalorios , bueno os dejo unas fotos y espero q os guste, perdonad q sean tantas y algunas de mala calidad pero casi todas las he tenido q hacer de noche







































  Bueno espero no haberos aburrido mucho, un besazo y como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo

10 comentarios:

  1. Estupenda, Pilar. La profe se va a quedar boquiabierta cuando la reciba, es un regalo especial y único.
    Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow fantastic scene I love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado estupenda! Vaya suerte que tiene la profe de tu hijo!
    Enhorabuena! 😚

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!!! Alucino con los Plastidecor

    ResponderEliminar
  5. Que pasada cuántos detallitos, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay tocaya,como me gusta esa clase!!!!! desde luego que te ha tenido que dar trabajo a raudales,sobre todo por ser una réplica de algo existente,pero el resultado ha sido perfecto y maravilloso,menudo recuerdo bonito!!!!!! Enhorabuena y mucha suerte a Nico,que ya es un chico mayor,en su andadura con la primaria!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ala lista, te habrás quedado tranquila, te ha quedado fenomenal,me encanta en castillo con las fotos, y el lavabo, jeje, cada dia te mejoras, me encanta te ha quedado graciosísima.
    Lo único que me da pena no poder leer lo que pones, no lo veo, jaja

    ResponderEliminar
  8. Stupenda aula, proprio a misura di bimbo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que va a chulear Nico con lo que ha hecho mami...es genial ¡¡¡
    Un besin ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Excellent work! Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar