.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

martes, 9 de abril de 2013

escena para una nena

Hola!!!!!!! q tal va la semana??????? yo he estado haciendo una escenita para una nena q es un amor, es la hija de unos compañeros de trabajo, q ya les hice una escena cuando se casron y ahora q han tenido una nena les he hecho esta pequeña escenita infantil, espero q os guste, en ella he puesto muchas cositas hechas de fimo , ahora me ha dado por ahi y la verdad q me gusta un monton!!!!!
Bueno no me enrollo mas, aqui os dejo las fotos, como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y un gran beso!!!!!!!!!!!!!!!









15 comentarios:

  1. Wat een lief kijkkastje heb je gemaakt. Wat zal ze blij zijn met dit mooie cadeau.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  2. que lindo que confíen en vos para algo tan especial como una escena de casamiento y ahora esta para su hija, sos una genia Pilar!!! me encantan tus cositas en fimo y esas muñecas son un sueño....preparate para la escena del bautismo...la comunión, los 15 jaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita te ha quedado! Y que rápida.
    Ahora, cuando llego al conejito.... ¡Que simpático es!!!!! ¡Me rechifla!!!!
    Un abrazo artista hacendosa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Pilar!!! Es un detalle precioso que de seguro les va a encantar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que linda ha quedado! Me encantan las muñequitas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ve una escena muy linda. Seguro que los papás estarán encantados con ella.

    ResponderEliminar
  7. It is a very cute baby room box. I love all your pictures on the wall, they are so fine.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. Una escena muy dulce. Las muñequitas preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Che bella! Anche la bimba nella foto è bellissima!!

    ResponderEliminar
  10. Monísimas, estarán encantadas.
    Feliz domingo y millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. Qué simpatiquísima ha quedado, me encanta los detallitos, el conejín, la pepona,los cuadritos... todo. Besos

    ResponderEliminar