.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

viernes, 10 de agosto de 2012

Glicinia y un topiario diferente

Hola!!!!!!!!!!!!! madre mia q calor hace!!!!!!!!!!!!!! esta ola aficana de calor va a terminar conmigo! pero bueno algo bueno tenia q tener, como no se puede salir a la calle pues me he puesto a hacer unas minis!!!

He hecho una glicinia para mi hermana q creo q la gustara y tambien un topiario pero diferente, lo hice gracias a una foto de unos hechos a px q vi en el facebook q me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno aqui os dejo las fotos espero q os gusten y como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!!!! besossssssssssssssssssssssssssssss




12 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes razón hace un calor insoportable, aunque ya es fin de semana y toca descansar. El topario es precioso, me encanta. Seguro que tu hermana esta loca de contenta con la glicina, esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Lindos os dois!!!! A glicínia é um espetáculo e o topiário lindo e original!! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  3. Il topiario è davvero unico, bello per colore e delicatezza, ma il glicine non è da meno!
    Stupendi entrambi, tua sorella sarà felicissima!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  4. Your wisteria is wonderful. I love your Topiary its beautiful. Fantastic work as always :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. que contenta se pondra Paloma ..es muy guapa ¡¡¡¡...y el topiario super original supuse enseguida que seria ese el que harias te salio genial....nena aqui tambien hace un calor insoportable ¡¡¡¡¡
    besines ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A glicínia é maravilhosa. Eu também amei o trabalho com a topiaria. ;)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos trabajos, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la glicinia, es una de mis favoritas y el topiario es muy original. Un trabajo fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Cualquier excusa es buena para hacer minis. Si hace calor poque no se puede estar fuera, si hace frio... con lo bien que se está en casita....

    Las glicinas perfectas y los topiarios super dulces y románticos.... besines

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, ya de regreso de mis vacaciones lamentablemente y aquí poniéndome al día en los blog, jajja que son muchos.
    Preciosas flores, seguro que le encantarán a tu hermana.
    Calor mucha calor!!!
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito se ve el topiario en forma de ♥ ¡Muy original y hermoso!!!
    Y la planta ¡Me encanta!!!!
    Besoooooos y muchos!
    Flor

    ResponderEliminar