.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

martes, 15 de mayo de 2012

detalles para la feria

Hola! q tal llevamos la semana? Yo muy nerviosa pq este fin de semana me voy de feria de minis! y ademas de juntarme con compañeras de aficion, me voy a juntar tambien con buenas amigas!!! mis niñas!!!!!!!!!!!!!

He estado pensando q hacer para dar de detallito a las compañeras y al final me he decidido por esto, espero q las guste y a vosotros tambien





Bueno pues mi siguiente entrada sera sobre la feria!!!!!!!!!!!!!!!! feliz semana!! muchos besos y gracias por vuestros comentarios y por leerme!!!!!!!!!!!!!! besosssssssssssss

28 comentarios:

  1. Disfruta mucho ☺.
    Los regalos fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Che meravigli, sono certa che avranno un successone!! Io sono molto felice ed orgogliosa di quello che hai regalato a me!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  3. ¡Quien pudiera verte otra vez!!!!. Saca fotos de la gente para verlas. A todas las que coincidimos en la otra feria le das un abrazo de mi parte, en especial a Laborillas que sé que va. ¡Que lo pasen supermegaguay!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y elegante, espero que la calor afloje para que no quedeis agotadas, pasaroslo muy pero que muy bien, un besote

    ResponderEliminar
  5. Uno para mi taper que son muy bonitos!!!! jejejeje. Que ganas de verosssss niñassssss!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura en un 99,9% que les va a encantar. Son una monada y tú pasátelo de lo mas mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡ al taper ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nerviosssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... besines arreplastaos ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Los regalos son una monada!!!
    Diviertete mucho!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pasatelo bomba en la feria y disfruta todo lo que puedas con las amigas.
    Los regalos son monísimos.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, cielo, vaya trabajazo. ya falta menosssssssss.
    biennnnnnnn
    besines

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosos regalitos, seguramente les va a encantar, disfruta mucho esos dias y ya nos contarás cuando regreses, besitos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Bueno, bueno! ¡les va a encantar! Me gustan mucho esos regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bravo, bravo. Your work is wonderful.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  14. Molto carini. Mi piacciono tutti questi colori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo pases genial........acuerdate de hacer fotos para las que nos quedamos en casa jeje
    Seguro que les encantan tus minis.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado de lujo, seguro que triunfan. Disfrutar mucho y comprar todo lo que podais, luego a enseñarlo y darnos envidia.
    B7sss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan Pilar,ya sabes en cuando hagas mas uno para mi casita jajajajaja,espero y deseo que lo paseis en grande y que sea un finde inolvidable,
    besitos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  18. Your gifts are beautiful. Fantastic work. Good luck at the show have a fantastic time.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Les requegustarán, ay que penita penita pena...¡¡¡la ganas que tenía de ir!!!
    ay Pilar no nos veremos, ¡¡es lo que mas rabia me da!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que gustan. Son preciosos. Yo tambien quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ Feliz Feria !!!! Besos.
    Me encantan los detalles que les llevas a las compis.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que les gustara mucho !!
    Ademas es un conjunto precioso y muy elegante!!
    Pasatelo bomba en la feria guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  23. bueno, que detalle tan delicado, me encanta, QUE ENVIDIA ME DAIS, DISFRUTAD MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMO. BESOS

    ResponderEliminar
  24. LA ANONIMA SOY YO, MERCHE (RIOJA)

    ResponderEliminar
  25. Unos detalles preciosos, van a quedar encantadas. ¡Que lo paséis muy bien!!!!.
    Y por favor, cuando termine contarnos con todo detalle, fotos y demás!!!!!!
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  26. São jóias, não minis! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre empiezo por el final, ya se que los has pasado genial en la feria y las compras que hiciste, ahora veo los detalles y me parecen geniales.

    ResponderEliminar