.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

sábado, 5 de mayo de 2012

Creo q soy una chica con suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!! q tal va el fin de semana? el mio va muy pero q muy bien!

esta entrada es para enseñaros un monton de regalos q he recibido en esta semana!!!!!!! la verdad q cada vez q veo un paquetito me pongo nerviosita perdida , no os pasa a vosotras lo mismo?

Bueno el primer paquete me lo envia Maribel (http://maribel41.blogspot.com.es/) yo hice un comentario en una de sus entradas y resulte ganadora de un detallito q ella regalaba . Muchas gracias Maribel me ha gustado mucho


El siguiente me lo envia Olga (http://elpetitmondelalluna.blogspot.com.es/) ella ha estado una temporada sin hacer minis pero yo me alegro un monton q haya vuelto pq hace unas cosas preciosas y es una pena perdernoslas, gracias Olga!!!!!!!!!!!!!!!!!






Y el ultimo me lo envia Melymel (http://melymelpiccolisogni.blogspot.com.es/) , ella me hizo un comentario en una de las entradas de sombreros y me decia q si tenia el tuto para hacerlos, yo la dije q si y se lo mande, por cierto yo lo saque del blog de marver (http://www.marver.info/), y la dije q si queria yo la mandaba unos sombreros, asi lo hice y no veais las maravillas q me ha enviado!!!!!!!!!!!!!!!! y eso q no puede casi hacer nada pq ahora tiene un brazo mal!!!!!!!!!!!!! venian en unos paquetes monisimos!!!!!!! mil gracias Mel me ha encantado







La verdad q despues de tantas cosas me siento muy afortunada!!!!!!!!!!! y ademas para terminar de rematar todo esto hoy he recibido otra buena noticia relacionado con alguien q quiere comprar minis mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos q no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! pero esto os lo contare en otra entrada!!!!!!!!! gracias por dedicarme un ratito y por vuestros comentarios, un beso muy fuerte y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

  1. Sì, sei molto fortunata! Complimenti per i bellissimi regali ricevuti.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, que montón de regalitos. Me parece estupendo quieran comprar minis tuyas, haces cosas preciosa.
    B7sss

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades suertuda !!!! jejeje, son unas minis preciosas. Enhorabuena por lo de la compra también.
    Besoes preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! Sí que tienes suerte y mucha! :-) Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pilar...che cara che sei!! Ma è proprio così, il mio braccio non mi permette di fare molto e bene, ma piano piano migliorerò. Sono felice che ti siano piaciute le mie mini, anche i regali di Isabel sono bellissimi, li ho vinti anch'io! Sono certa che le tue mini avranno un grandissimo successo, adoro quei cappellini che mi hai regalato!!!
    Un bacio grande,
    Mely

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Pilar que hayas recibido tantos regalitos!!!! son todos una monada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos esos regalos, sin duda alguna te los mereces, son una monada!!
    Enhorabuena por lo de la compra de tus minis!!!
    Besitos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades que montón de regalitos y todos preciosísimos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Congrats to this wonderful gifts. Enjoy all your little treasures.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  10. Te mereces eso y mucho más, por buena persona y mejor artesana... la cañaaaaa! Un besote. Teresa

    ResponderEliminar
  11. Pilar tienes que estar flotando, es todo precioso, por cierto yo no había visto lo del tutorial de sombreros voy a buscarlo, a ver si yo soy capaz de hacer algo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, guapísima... pero esto de dejarnos con la miel en los labios diciendo que vas a vender cositas y decirnos luego. CONTINUARA.... como en la tele.... no voy a poder dormir...... besines cielo y felicidades por todo....

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todas por esos regalos tan bonitos las nubes están para comérselas. Todos los regalos preciosos y los de la entrada anterior de Siete también . No me extraña que te pongas nerviosa con tanto paquetito jajaja a mi también me pasaría. Besos

    ResponderEliminar
  14. Felidcidades por tantísimos regalos pero sobre todo por las ventas que vas a hacer y no me extraña tus minis son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tan fantasticos regalos y enhorabuena por tu futura venta.Biquiños

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso regalo! Enhorabuena por la venta!
    ANDA

    ResponderEliminar
  17. Congratulations on all your wonderful gifts. Enjoy all your beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Pilar !cuantas cositas lindas!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los regalos que has recibido y por la venta que has realizado, me alegro mucho. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  20. ☺☺☺ Me alegro, esto sube el ánimo ¿verdad? un besazo

    ResponderEliminar
  21. Si que lo eres y mucho, menudas maravillas.
    Me alegro por ti un montón.
    Millones de besitosss.
    Julia.

    ResponderEliminar
  22. que guapos todos los regalos ¡¡ que envidia me das ¡¡¡¡ ..... que vendes tus minis ?.....¡¡¡ anone ¡¡¡¡¡ ..... ? que ya lo contaras .........¡¡ que suspense ¡¡¡¡ espero me pille cerca ... lo dudo ¡¡¡ jajajjajaj
    besines

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa, cantidad y calidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Cuantos regalitos y todos preciosos.
    Que los disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tantos regalos y todos tan preciosos, los de Olga los conozco y ya era hora de que volviera, tendras que montar otra casita,jajajjaja un besote

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por todos los regalos recibidos y me alegro mucho que te guste el detalle que te envíe. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Madre mia que pasada de regalos Pilar !!
    me gustan todos !!
    que los disfrutes mucho guapísima y !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar