.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mas q contenta!!!!!! Contentisima!!!!!!!!!!!!!!!!

lo primero agradecer a todos vuestras visitas ya son mas de 5000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb dar la bienvenida a los nuevos seguidores ya pasamos de los 100!!!!!!!!!!!!!!

ahora quiero enseñaros pq estoy tan contenta!!!!!!!! vereis el cartero ya se esta haciendo amigo mio pq me llegan un monton de paquetes y ya me dice" Pilar abrelo para ver q te han mandado!" jajajajajaj es un poco cotilla!
en uno de los paquetes venian estas maravillas de Teresa me he quedado sin habla al verlas son tan bonitas! os recomiendo q os paseis por su blog para q veais las maravillas q hace www.secretosenelaire.blogspot.com



este otro me toco en los minijuegos q hace Ana en su blog! son pequeñisimos!!!!!!!!!!!!!!!! pasaros por su blog y vereis los pasteles q hace! http://elmundoana.blogspot.com/


y este ultimo me llego por sorpresa!!!!!!!!!!!!! Carmen hace verdaderas maravillas con papel y no sabeis muy bien la envidia q me da!!!!!!!!!!!! y como ella sabia q estaba con mi cocina mirad todo lo q me ha mandado! pasaros tb por su blog pq es una maravilla!!!!!! http://pekevasion.blogspot.com





22 comentarios:

  1. olvidé decirte algo: quita la cadenita del bol con cuidado, yo rompí uno...

    ResponderEliminar
  2. Wonderful gifts. What a lovely surprise. All are beautiful. Enjoy your treasures. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Seus presentes são lindos! Parabéns, Pilar!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, todo es precioso, disfrutalo mucho!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa, por hacer tan bien esas fotos, la verdad es que lucen mucho las minis... eres una fenómena!
    Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Pilar por todos tus regalitos, disfrutalos y presume de ellos son preciosos.
    Unbeso Elena !!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas y a cual más bonita!!!!! Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Ala que de cositas, a cual más mona, me gusta todo mucho, que lo disfrutes.
    Me acabo de hacer seguidora tuya, no sabía que tenías blog. Lo que no sé por que motivo no sale mi foto, bueno la de mi avatar, pero vamos que soy yo, jajaja...un besito Pilar y felicidades por esos más de 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  9. Como no vas a estar tan contenta!!! con tantas cosas lindas! una hermosura los vestiditos!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que estes tan contenta, es todo precioso, disfrutalo y a colocarlo en su sitio, felicidades, un besote.

    ResponderEliminar
  11. pues que voy a decir ¡¡ que bonito todo ¡¡ y que no conozco a nadie ¡¡ que mas se lo merezca ¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  12. que suerte tienes pilarica pero pensandolo bien tu te mereces eso y mas por ser un solete es un honor ser tu amiga felices vacaciones y un saludito a tu familia besitos para ti guapetona. rosa.

    ResponderEliminar
  13. pilarica la anonima soy yo tu peliroja .

    ResponderEliminar
  14. Pilar muchisimas felicidades por esos regalos tan lindos!!
    Saludos!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhh, ese vestido rosa es un encanto. Y los demás regalos no se quedan atrás.
    Felicidades por todo.

    Y con lo del cartero me he reído porque la mía que es una chica hasta hay días que se asoma a ver como va la casita jaja.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo Pilar, a disfrutarlo!! Felicidades por tantas visitas y tus 104 seguidores. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno Pilar, que montonada de regalos y a cual más bonito. Hala hija a disfrutarlos, y enhorabuena por tus seguidores. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. guaaaaa,, que cantidad de cositas!!! Felicidades guapisimaaa!! Ahora a colocarlos y a disfrutarlos!!! Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  19. Congratulation to 5000 clicks. Your blog is wonderful.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  20. Que regalos tan bonitosssss,claro que estas contenta!Van a lucir muy bien en tu casita. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Si eres afortunada con esos regalos es por que te lo tienes bien merecido, felicidades, y me encanta tu blog, está todo precioso, un beso.

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar :
    ¡¡ muchisimas felicidades guapisima !!
    que regalos mas bonitos por dios !!
    me encantan !!
    disfrutalos muchisimo porque te los mereces !!
    felicitaciones, ambien a las artistas de estas maravillas !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar