.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

miércoles, 1 de junio de 2011

mas intercambios y regalos

La verdad es q estoy contentisima con la gente del foro al q pertenezco, llevo recibiendo un monton de regalos a cambio de mis sombreritos , yo creo q salgo ganando yo, aqui os dejo unas fotos de los inter con ertal77 y con aleaitor y tambien unas fotos de un regalo q me ha hecho laborillas , yo no hacia nada mas q quejarme pq no tenia cama y ella me ha mandado la cama, el armario, una cuna y el tacata, yo creo q lo q quiere es q me ponga las pilas y empiece a trabajar jajajajajajajja, gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y muchos besos



8 comentarios:

  1. ¡Cuantas monadas Pilas! La cama es preciosa, el baúl de Alexia es todo un primor, me encanta como está terminado y el estampado, y las comidas de Ertal son chulísimas! Me alegro de que estés tan contenta, un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. (Number 800 in Your 'contador de visitas' :0} )

    Lovely bed You have there. I'd like to see that cute little coffee or tea pot a little better.. It's so cute :)

    ResponderEliminar
  3. mari pili no es una indirecta ¡¡¡ a pintar ¡¡¡quiero ver tu casa ¡¡¡que baul es un sueño y la comida totalmente apetecible ¡¡que hambre¡¡ besines....

    ResponderEliminar
  4. felicidades Pilar, cuantas cosas preciosas!!! como decias que estabas vaga, pues ala, a currar, jejejeej seguro que te queda todo chulisimo, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, yo te dije que eras una chica con suerte, y que me dices ahora!!!!!
    Besitos guapisima y que lo disfrutes
    que todo es precioso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Muchisimas felicidades por todos esos regalos !!
    son preciosos y muy generosos !!
    ¡¡me encanta el armario baul ,que cosa mas linda por dios !!!
    disfrutalos cielo,porque te los mereces
    Un besito guapa,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La blogosfera tiene mucha amistad y cosas maravillosas. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar